Cambia tu vida



¿Sabéis lo que significa? Es un cambio de hábitos y actitudes indeseables y desorganizadas para ser capaz de sentirte orgullosa y de ser valiente, estar  convencida y fuerte de que es necesario realizar cambios personales, interpersonales, de actitud , etc. para vivir de otra manera , de la cual te vas dando cuenta que te hace feliz.
Te sientes feliz de sentir que esos cambios te benefician personalmente, ya sea a nivel íntimo, personal, con otras personas, con tu “nueva” manera de afrontar los problemas. Con decisión, convencimiento y constancia. Con la alegría de cada dia al levantarte pronto y realices tus tareas, de disfrutar de tu familia, de coger el “toro por los cuernos”. Es UNA GRAN RECOMPENSA. Ésta te da más fuerza para el siguiente “miedo”, porque el beneficio se siente a nivel personal, TÚ LO SIENTES. Eso es lo importante, no te hace falta la aprobación de nadie. Es bonito sentirlo.
Éae cambio de hábitos y costumbres no tiene que ser fundamental para nadie, solo para ti. Tú tienes que sentir esa energía  que te conlleva a ser valiente en nuevas situaciones, en tu siguiente “miedo”. Y ese miedo, siempre te paraliza, pero el SABOR  de haber superado el anterior hace que te empuje al siguiente. ESTO ES MAGIA.  Todos los que tienen claro qué tienen que hacer en cada momento, lo cual es una suerte para ellos, no pueden saborear lo que significa atreverse a afrontar el siguiente miedo. Y,… ésto te hace más fuerte. ES UN PLACER. Vamos a seguir probando, seamos fuertes para el siguiente miedo.
Se empieza hundida, buscas soluciones que no encuentras, hablas con amigos para que opines, y ,,, al final, eres TÚ quien decides tus cambios, con o sin ayuda.

Artículo de Montserrat Fuster Almarche

Share
Help-Desk